Celebra tu comida de empresa en El Mosqui

Tenemos todo lo necesario para que disfrutes de tu comida de empresa en El Mosqui.

Tenemos todo lo necesario para que disfrutes de tu comida de empresa en El Mosqui; nuestras instalaciones y nuestra comida te encantarán.

¿Estás pensando dónde puedes celebrar la comida de empresa? Tenemos el mejor sitio para ello.

Sabemos que este año vuelve a ser un año diferente debido al COVID 19, pero nosotros nos hemos adaptado a la situación y contamos con todas las medidas necesarias para que puedas disfrutar sin preocupaciones.

El Restaurante El Mosqui, en Cabo de Palos, está en un entorno perfecto para poder llevar a cabo eventos, celebraciones y, en este caso, la comida de empresa. Además, contamos con espacios exteriores e interiores que se adaptan a las necesidades de los comensales.

Nuestra ubicación

Estamos en un lugar privilegiado. Nuestro restaurante está ubicado al lado de la playa. Sin duda, un lugar idóneo para disfrutar del Mar Menor antes o después de visitarnos.

Nuestra carta

Una de nuestras especialidades es el Caldero del Mar Menor; elaborado con un fondo de pescado, ñoras y acompañado de alioli. Pero, además de nuestro plato estrella, tenemos una carta muy cuidada y elaborada ideal para todos los gustos. Nuestros productos destacan por su sabor e intensidad.

Nos ocupamos de que nuestro servicio se adapte a las exigencias deseadas por los comensales, garantizando siempre la calidad excepcional que nos representa. Cada detalle cuenta y lo tenemos muy en cuenta.

Te garantizamos una experiencia gastronómica de primer nivel rodeada por nuestro estupendo equipo, quiénes harán todo lo necesario para conseguir que tu experiencia sea lo más agradable posible.

Pregúntanos sin compromiso y anímate a celebrarlo con nosotros.

Compartir!